· Primero puedes hacer una solicitud de cotización de servicio a través de la pagina de contacto. En lo que recibo tu solicitud te contactaré para que hagamos una llamada sin costo alguno. Esta llamada tiene el objetivo de conocer bien tu caso, qué buscas y cómo puedo ayudarte.
· Luego de esta conversación de mando una propuesta con uno o varios paquetes de coaching con opciones que respondan a tus necesidades.
· Si decides trabajar conmigo, iniciamos una relación de coaching durante el periodo establecido en el paquete escogido.
· A partir de ahí las sesiones son planificadas entre nosotros(as), en función del ritmo de trabajo que quieras y de la disponibilidad de ambos(as).
· Las sesiones de coaching oscilan entre una hora y hora y media. Los paquetes de coaching pueden ser de 4, 6, 8, 10 y hasta 12 sesiones dependiendo de los objetivos. Pero no deberían extenderse más de 6 meses. Un proceso de coaching trabaja un objetivo específico y éste debería lograrse en corto plazo. ¡El coaching es un acelerador!
· El cierre de un proceso de coaching incluye un plan de acción que te permita seguir sol@. Sin embargo, yo siempre me mantengo en contacto con mis clientes y me gusta hacer seguimiento de sus proyectos y objetivos siguientes.